El camino de iniciación mística:

El viaje desde el YO-TU hacia al NOSOTROS

Write your awesome label here.
Detalles de la lección
  • Duración: 90 min
  • Docente: Alberto Varela
  • Taller 2 Barcelona, Enero 2022
  • Nivel: Principiante

El Curso
¿Dónde comienza la mente? En la proyección, en el niño inocente. El niño inocente no puede negar lo que llega de afuera, no puede negar la mirada que le llega a través de los otros, así construye una imagen adentro de sí, y a partir de esta imagen desarrolla la mente. La desidentificación es comenzar a ver nuestra propia mente, desde la consciencia, sin juicio, ver con pureza, sencillamente reconocer que "no soy eso, eso está ahí, vivo desde ahí, pero no soy eso". Cuando un individuo se da cuenta de que no es lo que creía ser, empieza un camino de iniciación mística. A partir de allí puede ocurrir un encuentro místico o union mistica, ósea, la posibilidad de encontrarme desde lo que verdaderamente soy, con lo que tú verdaderamente eres, este es el viaje desde el YO-Tú al NOSOTROS.
Drag to resize
Incluye certificado
Aprende los fundamentos de la Psicología Trascendente y entra el mundo de las herramientas transformación personal. Al finalizar este curso tendrás las bases para comprender las herramientas principales para poder iniciar un camino de autodescubrimiento en ti y en el otro.

Course Lessons

Conoce al docente

Alberto Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.
Patrick Jones - Course author